martes, 20 de octubre de 2009

RESUMEN

El calentamiento Global es una de las más grandes amenazas a nuestro ambiente a nuestra salud y a nuestra economía, pero no le hemos prestado la importancia necesaria, se nos ha convertido en un problema tan grande que ya se nos está saliendo de las manos y no solo afecta al planeta sino también la calidad de vida de todos los seres vivos.
El principal problema es que creemos que todo lo que pasa es a los demás y que a nosotros no nos va afectar, como nuestra vida cotidiana sigue siendo la misma pues no ahí el interés ni la responsabilidad de colaborar o concientizar.
Otro problema que encontramos es la demasiada información que circula y no hay en si como algo que explique claramente donde está el problema y cómo podemos arreglarlo.
Este es un problema que no es nuevo y se ha venido incrementando con los años, se han adelantando incluso los problemas que traería y lo peor es que día a día crece sin parar, necesitamos responsabilidad por parte de todos para tratar de reversar el daño que nosotros mismos nos hemos ocacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario